10 junio 2024
Debido a ello, podemos afirmar que invertir en oro es la apuesta más segura que existe. Ante tal realidad, nos gustaría conceder especial interés al papel que desempeñan las empresas de compraventa de dicho recurso. Unos comercios que llevan un largo tiempo existiendo, pero que ahora han experimentado ciertos cambios a medida que la transformación digital se ha ido instaurando en nuestra realidad. Lo cual nos lleva directamente a empresas de referencia como SilverGold: veamos cuáles son sus ventajas y por qué la deberías tener presente en todo momento.
La trayectoria de SilverGold es una de las más destacadas dentro de la industria de la compraventa de oro en nuestro país. La compañía vio la luz en 2004 con el nombre de MrGold para, años después, dar el salto al mercado nacional con su nombre actual. Una compañía que se ha establecido como la líder del sector, contando no solo con sedes en Bilbao, Vizcaya, Sestao, Santurtzi y Barakaldo, sino también con un portal online de alto rendimiento.
Sus comercios físicos y su plataforma web están compuestas por profesionales del mundo de la joyería que, a base de experiencia y servicios de calidad, han sabido satisfacer las necesidades de su amplia cartera de clientes. Asimismo, conviene señalar que SilverGold ofrece precios muy competitivos a quienes desean vender sus artículos de oro, llegando a los 60?€ por el gramo de oro.
Puede que haya muchas compañías especializadas en este mercado; no obstante, no todas ellas operan con el mismo rigor corporativo. Hablamos de acciones financieras de alto coste y, por eso, es imprescindible esquivar cualquier atisbo de riesgo de estafa. En consecuencia, si quieres obtener dinero en efectivo y acorde al valor de tus piezas de oro, SilverGold es la respuesta que buscabas.
Las complicaciones económicas por las que estamos pasando en la actualidad han puesto en entredicho buena parte de la estabilidad financiera de los españoles. Llegar a fin de mes, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una absoluta odisea y son muchas las personas que sufren una notoria acumulación de deudas.
Es en este punto en el que SilverGold desempeña un rol altamente relevante. Todo aquel que disponga de joyas y demás artículos de oro (como los lingotes, relojes o monedas), tienen la posibilidad de venderlas de manera segura. Solo se deben presentar en su tienda, esperar a recibir una tasación justa y, acto seguido, la empresa abona su valor en efectivo.
A pesar de lo satisfactorio que resulta encontrar un alivio financiero en los tiempos que corren, la realidad es que muchas de las joyas y demás piezas que se venden suelen estar ligadas a un valor afectivo por parte del vendedor. Debido a ello, es una suerte que la empresa tenga una tasa de tan solo el 2’5% de recuperación; lo cual permite interpretar este servicio como un pseudo préstamo sin las ataduras que los bancos obligan a firmar a sus clientes.
Vender los productos de oro con los que contamos es una ayuda transversal para los momentos más difíciles de la vida. No obstante, nos gustaría señalar que en SilverGold también atienden a inversores que desean adquirir este material en pro de su estabilidad a futuro. Recordemos que el oro tiene uno de los valores más seguros del mercado financiero, obteniendo así márgenes de rentabilidad estables a medio y largo plazo.
Así pues, si quieres que el capital que te sobra cada mes caiga en un bien carente de riesgos en aras de proteger tu solvencia, nada como adquirir lingotes de oro. Un proceso en el que de nuevo deben intervenir los mejores profesionales que, además de brindarte precios competitivos, te asesorarán para que tomes la decisión más adecuada en cada caso.
25 noviembre 2024
PP-Mérida celebra que la Junta destine el presupuesto "más...
25 noviembre 2024
Los cuatro centros de atención 24 horas para víctimas de violencia...
25 noviembre 2024
La llamada de un vecino permite detener a dos hombres cuando...
25 noviembre 2024
Los precios industriales en Extremadura caen un 3,6% interanual...
25 noviembre 2024
La pianista Angela Hewitt interpreta piezas de Bach junto a la...
Ante tiempos convulsos que vivimos, nos jugamos el futuro, por ello, temos que potenciar la...