La Junta quiere dar un "impulso decidido" a un proyecto que estaba "abandonado", según Manzano, pues "no había sido tratado del modo que debía serlo".
Manzano considera que los empleados públicos "son el principal activo" de la Administración, de ahí la necesidad de "dotarlo presupuestariamente".
La Diputación deja claro que el centro no está pensado solo para la manutención y el alojamiento, por ello han preparado cine, teatro o debate.
La semana pasada partió un relevo compuesto por ocho efectivos que continúan trabajando en la recuperación de los municipios afectados.
Una "drástica minoración" de los recursos que el Ejecutivo regional "no alcanza a comprender" en un contexto de crecimiento de la economía regional.
Están ubicadas en las barriadas de Puente San Francisco, Los Castellanos, La Madrila y Espíritu Santo.
Manzano: "Necesitamos que nos miren, que desde fuera vean que Extremadura es el mejor lugar para invertir, montar una empresa y un negocio, para residir".
A la Junta le "preocupa y ocupa desde el primer momento" el campo, con un "contacto directo cada día" con los agricultores y los ganaderos.
Además de la oferta comercial en el sector de eventos, este año continúan trabajando para que se incorpore el sector de la Primera Comunión.
Previsto en el Paraninfo Clara Campoamor, será la puesta de largo del recién creado Servicio de Memoria Histórica y Democrática de la Institución.